Rutina de belleza

¿Piel y frío?
diciembre 28, 2019
Exfoliante orgánico
febrero 22, 2020

Los 10 pasos de la rutina de belleza coreana

Todas sabemos que las coreanas presumen de una piel perfecta, y sabemos que lo hacen porque realmente se lo pueden permitir. Su cosmética y su rutina de cuidado facial de 10 pasos está de moda. Por eso queremos contarte qué es lo que hace su ritual tan especial y como llevarlo a cabo paso a paso.

1. Desmaquillante

2. Limpiador

3. Exfoliante

4. Tónico

5. Esencia

6. Sérum/emulsiones

7. Mascarilla

8. Contorno de ojos

9. Crema hidratante

10. Protector solar

¿Qué te parece la rutina de belleza de 10 pasos que emplean las mujeres coreanas? Puede parecer demasiado compleja pero, si presumen de tener unas de las pieles más bonitas del mundo ¡será por alguna razón!

¿Beneficios de los ingredientes naturales en el cuidado facial de las mujeres coreanas?

Arroz: perfecto aliado para prevenir y disimular las líneas de expresión, atenúa las manchas del rostro, evita las irritaciones de la piel, y hasta ideal para combatir el acné.

Avena: resulta muy útil para aliviar el picor, ya que tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis. Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Evita la deshidratación de la piel.

  Los ingredientes naturales son clave para una piel sana…..

Los ingredientes naturales son clave para una piel sana…..

La manzanilla limpia, tonifica suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que se ven especialmente cerca del área de los ojos.

Hamamelis: es un excelente astringente, cierra los poros, ayuda a calmar quemaduras y picazón, mejora las ojeras, ayuda a combatir el acné, mejora las alergias, antioxidante.

Té verde: antioxidante, es muy útil para tratar el acné, las espinillas y el eczema, ayuda a prevenir el cáncer de piel, rejuvenece las células de la piel, es un tónico natural con el que se puede alcanzar una limpieza total de la piel, eliminando de todo tipo impurezas.

Calendula: humectante natural que regenera la piel, estimulador de la producción de colágeno, lo que puede prevenir las arrugas y mantener un aspecto joven de la piel, protector contra los radicales libres debido a su alto contenido en antioxidantes, que interrumpen el crecimiento normal de las células en el cuerpo humano. Entre los más importantes y poderosos antioxidantes se encuentran los flavonoides.