Investigación, desarrollo e innovación

¿Aminoácidos?
octubre 7, 2019
En el 2016 todo comenzó; iniciamos fabricábamos productos naturales para limpieza y lavandería hogar. A inicios del 2018 después de haber investigado y desarrollado lanzamos nuestro primer producto natural de cuidado personal basado en aminoácidos, avena y coco. A mediados del 2018 lanzamos nuestra línea de productos de cuidado peludos.



En el 2014, adoptamos una peluda que tenía problemas severos de salud en general incluyendo padecimientos en piel. momentos incluso en que los que no veíamos una luz al final del camino. Después de muchos tratamientos y sufrimiento de la peluda. En el 2018 nace la idea de bañarla con avena (era algo que hacía nuestra abuelita) a lo que su piel respondió favorablemente. Así nació el shampoo natural de avena que es un producto terapéutico para nutrir y equilibrar la piel del peludo protegiendo con un ingrediente anti pulgas dando una solución saludable y holística.


Porque cuando su piel se siente bien, nuestro peludo no puede evitar sentirse feliz, lo que se refleja en su mirada y comportamiento. Todos los que amamos a los peludos sabemos que eso les cambia todo, desde la calma de la picazón, que desaparezca el enrojecimiento y en general el aspecto de la piel lastimada no tiene precio ya que ese bienestar se refleja en la manera en la que nuestro peludo percibe el mundo. Es por ello que innovamos para transformar los ingredientes naturales en productos que vuelvan a equilibrar y renovar su piel. Con resultados de nuestros clientes que respaldan su experiencia satisfactoria y comprueban su eficacia.